los outfits p3 mas ic贸nicas

MODA P3

Les traigo los outfits mas ic贸nicos de la Mary maya 馃槏馃拫馃挐


EL OUTFIT 
este es uno de sus looks mas ic贸nicos y conocidos yo lo nombrar铆a como el look predeterminado estoy segura que si Aime tuviera una caricatura este seria su look definitivamente 
la playera roza con un bot贸n dorado en el cuello馃槏
pantalon negro ajustado 馃檱
y el zapatito con un poquito de tac贸n para verse mas formal 馃樆
馃挮馃挮馃挮馃挮 le doy cuatro estrellas de 5





VINTAGE QUEEN 馃挭
Un look mas antiguo me parece que es de por ahi del 2012 o algo as铆 
t茅cnicamente no puede ser vintage por que para ser vintage la prenda de ropa o accesorio tiene que tener mas de 20 a帽os desde que se confecciono pero pues 2011-2012 ya llovi贸 
la camisa rosa polo its giving very much Kanye west y luego su pantal贸n acampanado gris me encanta y justo esta en tendencia esta temporada 
y el zapato ni se ve por el pantal贸n pero es como una chancla 
馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮merece 5 estrellas me parece 













MATERIAL GURL 馃拝馃拞
La mary esta usando un look exclusivo de dise帽ador de pies a cabeza
es un look simple como para salir por tamales a la esquina o como para ir por pan a ver si se encuentra a un g眉ero alto por ahi 
la playera es de nada menos que TOM FORD 
pantaloon straight leg de la marca llamada PATVO 
y la chancleta de la dise帽adora RENE COAVILLA  

馃挮馃挮馃挮馃挮馃挮 ESTRELLAS por usar dise帽adores. exclusivos y con mucha historia en la industria de la moda 





CHICA DEL CENTRO CAPITALINO 
Miren la no mas que bien se ve aqui posando en el centro de la cdmx 
yo creo que el azul le favorece con su tono de piel 
usando el mismo pantal贸n que ya vimos en looks anteriores, que bueno que compra ropa de manera 茅tica y usa la prenda mas de una vez 
al look le doy 馃挮馃挮馃挮 por que esta medio simple 











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares